¡Seattle campeón! Seahawks ‘aplasta’ a Patriots y gana el Super Bowl LX – El Financiero



En un encuentro para un solo lado, los Seattle Seahawks se consagraron campeones del Super Bowl LX tras ganarle a los New England Patriots.Se impusieron por un marcador final de 29-13.

El encuentro en el Levi’s Stadium —animado por el medio tiempo de Bad Bunny—, estuvo controlado por Seahawks sin la necesidad de una muy brillante actuación de Sam Darnold y mucho más marcada por las decisiones y errores de Maye.

¿Qué pasó en el Seahawks vs. Patriots? Así fue la final del Super Bowl LX

El ‘quarterback’ Drake Maye fue anulado por completo por la feroz defensa rival y en la que el pateador Jason Myers conectó cinco goles de campo.

Los Seahawks rompieron la igualdad en el primer drive del partido, con un gol de campo de Myers desde las 33 yardas, y ampliaron distancias al principio del segundo período, de nuevo gracias al pie de su pateador, desde las 39 yardas.

Al borde del descanso, Myers nuevamente apareció para subir el 9-0 al cartel con un tercer gol de campo, anotado desde las 41 yardas.

Los Patriots tan solo consiguieron cuatro primer down en la primera mitad, anulados por la feroz defensa de unos Seahawks que capturaron a Drake Maye en tres ocasiones para un pérdida de 30 yardas.


Los Seattle Seahawks se fueron 9-0 al descanso del Super Bowl LX del Levi’s Stadium de Santa Clara contra los New England Patriots. Tras el halftime show de Bad Bunny, Myers salió nuevamente al ‘quite’ en la tercera mitad para conectar su cuarta anotación.

Maye y la ofensiva de los ‘Pats’ tomaron decisiones cuestionables en momentos clave, como una yarda por avanzar con 3 oportunidades, donde finalmente cedieron el balón tras optar por un pase por aire en lugar de acarreo.

El más doloroso de los clavos en el ataúd de Patriots llegó en el último cuarto, cuando Darnold halló a Barner en un pase de 16 yardas para poner el primer touchdown de la noche.

Los Patriots trataron de responder y se salvaron de irse en ceros. Ante un espectacular pase de 35 yardas de Maye, Hollins encontró el balón para intentar la heroica sobre la hora.

Cuando el momento psicológico apuntaba al repunte de los ‘Pats’, una intercepción de Love terminó con las aspiraciones de Maye y compañía. En esa serie ofensiva, los Seahawks volvieron a alejarse en el marcador con el quinto gol de campo de Myers.

Ante una de las múltiples capturas sobre Maye, el intento de pase quedó en Davis, quien recorrió 45 yardas para hacer otra anotación.

Ya con menos de 3 minutos en el reloj y con todo decidido, los Patriots encontraron su segunda anotación únicamente para un más decoroso marcador.

Con 135 yardas por tierra, Kenneth Walker III se convirtió en el MVP de este Super Bowl.



Source link

Leave a Reply

Translate »
Share via
Copy link