
Cuba Habla: "No estoy de acuerdo con dar la firma”.
Desde La Habana joven cubano explica porque no esta de acuerdo en dar su firma en apoyo al gobierno. Source link Share via: Facebhttps://www.facebook.com/profile.php?id=61576547936537ook X (Twitter) LinkedIn More