“¡Acho, PR es otra cosa!” El show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX fue histórico. El ‘Conejo Malo’ tuvo a Lady Gaga y a Ricky Martin como sus invitados, que acompañaron al ‘Conejo Malo’ durante su presentación en la que lució un traje de diseñador.
Minutos después de que el mundo vio una boda real durante un Super Bowl, la revista Vogue informó que la estrella Bad Bunny portó un traje diseñado por la marca española Zara, propiedad del magnate Amancio Ortega, quien ocupa el puesto 14 en la lista de los hombres más ricos del mundo.
Además, Bad Bunny mandó un mensaje a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos cuyas políticas contra la migración han sido rechazadas por el ganador al Grammy al Álbum del Año.
¿Cómo fue el traje de Bad Bunny en el Super Bowl 2026?
Una semana después de ser uno de los ganadores de los Premios Grammy 2026, Bad Bunny saltó al Levi’s Stadium, casa de los 49ers de San Francisco, con un atuendo de dos piezas monocromáticas.
La camisa tenía el estilo similar a los jerseys que portan los jugadores de fútbol americano. En la espalda, el ‘Conejo Malo’ portaba el número 64 con el apellido real del cantante: Ocasio.
La parte de abajo del outfit de Bad Bunny en el Super Bowl incluía además pantalones y zapatillas de la marca de moda Adidas.

(CHRIS TORRES/EFE)
Uno de los accesorios de Bad Bunny que más llamó la atención fue el lujoso reloj de la marca Royal Oak de Audemars Piguet, fabricado con una caja de oro amarillo de 18 quilates y una esfera de malaquita.
“Dado que el músico siempre se ha caracterizado por adoptar elecciones de moda audaces, no sorprendió que Bad Bunny apostara esta noche por un atuendo distintivo. Su look, diseñado por Zara, fue inesperadamente sobrio. Estilizado por sus colaboradores habituales Storm Pablo y Marvin Douglas Linares”, explicó Vogue.
De acuerdo con la revista especializada, Bad Bunny podría haber elegido otra marca; sin embargo, su decisión de portar ropa de Zara no fue casual: ”Después de todo, la mayoría de sus canciones están en español”.
Tras la actuación de Bad Bunny en el medio tiempo, Zara agradeció el gesto del cantante a través de sus redes sociales. “Fue un show increíble”, señaló la marca en un comunicado sobre vestir a Bad Bunny. “Benito ofreció una actuación memorable. Qué gran outfit”.
¿Quiénes fueron los otros invitados de Bad Bunny en el Super Bowl?
Además de Lady Gaga y Ricky Martin, el show del medio tiempo del Super Bowl incluyó a otras celebridades como Toñita, propietaria del Caribbean Social Club en Nueva York, Jessica Alba, Pedro Pascal, Cardi B. y Karol G.

Con información de EFE.
