
Chihuahua confirma ‘convivencia’ entre agentes mexicanos y de la CIA: ‘Llegaron vestidos de civiles’
La Fiscalía de Chihuahua confirmó este que días antes de un operativo antidrogas, realizado entre el 16 y 19 de abril, fueron vistos “cuatro personas extranjeras”, señaladas como presuntos agentes de la CIA, quienes “convivieron” con agentes locales. En una conferencia de prensa, la titular de la Unidad Especializada de la Fiscalía General del estado […]