
lo mejor de mayo – El Financiero
Se acabó el tiempo. Mayo cerró y con él venció el plazo para que las empresas entregaran el reparto de utilidades a sus trabajadores y también “oficialmente” la devolución de impuestos, aunque hay que decirlo, el dinero sigue cayendo en las cuentas de los que presentaron su declaración y tuvieron algún contratiempo. Antonio Martínez (Ilustración […]