Trump habla con Lula sobre comercio y aranceles en reunión en la Casa Blanca



El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que la reunión este jueves en la Casa Blanca con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, fue muy productiva y que ambos hablaron de comercio y aranceles.

“Acabo de concluir mi reunión con Luiz Inácio Lula da Silva, el dinámico presidente de Brasil. Abordamos diversos temas, entre ellos el comercio y, específicamente, los aranceles. La reunión fue muy bien”, escribió Trump en un post en Truth Social.

El presidente estadounidense añadió que los representantes de ambos países “se reunirán para discutir ciertos aspectos clave” y anunció que se programarán reuniones adicionales en los próximos meses, “según sea necesario”, apuntó.

Lula publicó un breve video del encuentro en su cuenta de X.

(Noticia en desarrollo)



Source link

Translate »
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
  • Facebhttps://www.facebook.com/profile.php?id=61576547936537ook
  • X (Twitter)
  • LinkedIn
  • More Networks
Copy link