
México quiere jugar en la primera división farmacéutica – El Financiero
Durante años, México fue visto por las grandes farmacéuticas como un mercado importante, sí, pero no necesariamente estratégico. Un país atractivo por volumen, aunque limitado por burocracia, incertidumbre regulatoria y una visión de corto plazo sobre la innovación. Algo parece estar cambiando. Lentamente, quizá demasiado lento para los pacientes, pero suficiente para que compañías globales […]