
Seis décadas sin cabida para la opresión en el sistema interamericano
La relación del régimen de Cuba desde 1959 con la Organización de Estados Americanos (OEA), entidad de la que Cuba fue miembro fundador en 1948, ha transitado desde la expulsión del gobierno cubano en 1962, la denuncia de las violaciones de los derechos humanos, la revocación del voto de expulsión en el 2009, y en […]